Sea162 nace en Madrid en 1984. A los 14 años descubre el graffiti y empieza a utilizar el espacio público como lugar de recreo, aportando lo que más le gusta: la pintura.
SEA162
Fue el graffiti lo que le motivó a viajar, estudiar, conocer gente nueva y ampliar sus posibilidades creativas. Todo esto le sirvió para desarrollar su estilo personal, inspirado en el Wild Style. En 2005 comienza a realizar trabajos por encargo y decide dedicarse a la pintura de forma profesional. Poco a poco, se va acercando a la naturaleza y la convierte en su fuente de inspiración al conectarle con su lado más espiritual. Comenzó a combinar los murales con el entorno que los rodea, de esta forma logra darle a la obra la misma importancia que al paisaje del que forman parte.
La experimentación es la base de la investigación de Sea162, ya que le ayuda a descubrir nuevas formas de expresión en diferentes soportes, así como técnicas y materiales para transmitir sus ideas. Todo esto siempre resaltando el valor de su contexto y del lugar donde han sido creadas.
Actualmente, continúa investigando los recursos que ofrece la naturaleza para expresar nuevas ideas, pero siempre tratando que su producción artística genere el menor impacto posible en el medio ambiente.